reunion de franquiciados
Página 1 de 1. • Compartir •
reunion de franquiciados
espero que aqui no borren los mensajes como pasa en el otro foro. yo no pude asistir a la primera reunion pero si se hace otra ire sin falta espero que pronto seamos muchos los que hablamos aqui saludos para todos
Admin- Admin

reunion de franquiciados en merida
lo del otro foro era vergonzoso tardaban mas en escribir un mensaje que ellos en borralos viva al derecho de expresion
Admin- Admin

reunion merida
hola a todos por lo poco que vi en el otro foro la reunion fue un gran exito por los que fueron. Yo creo que esto de un foro viene muy bien todos podemos comentar bajo el anonimato
franquiciado- Mensajes: 3
Gracias por el foro
Dar las gracias por el foro creado, espero que podamos expresarno libremente.
Andymor- Mensajes: 19
Podeis estar tranquilos
Este foro no esta controlado por Dia, como ya prodeis comprobar.
Aqui es necesario registrase para poder dar nuestra opinión,a cualquier tema, tiene un adminstrador
que es el que podria borrar los mensajes, cosa que ireis viendo que no sucederá.
Lo unico que se pide es respeto por las opiniones que en este foro se expresen.
Aqui es necesario registrase para poder dar nuestra opinión,a cualquier tema, tiene un adminstrador
que es el que podria borrar los mensajes, cosa que ireis viendo que no sucederá.
Lo unico que se pide es respeto por las opiniones que en este foro se expresen.
comentar
hola buenas noches haber si poco a poco vamos escribiendo algo que sino el foro no llegara muy lejos
franquiciado- Mensajes: 3
¿Proxima reunion en Badajoz?
He leido lo siguiente en el foro manipulado:
Mensaje enviado por Lumi
imposible entrar,soy uno de los que estuvo en la reunión en el hotel las lomas y me gustaria daros informacion de la próxima reunión pero no puedo entrar en esta direccion.
Si algun compañero tiene información al respecto que lo informe.
Saludos

Mensaje enviado por Lumi
imposible entrar,soy uno de los que estuvo en la reunión en el hotel las lomas y me gustaria daros informacion de la próxima reunión pero no puedo entrar en esta direccion.
Si algun compañero tiene información al respecto que lo informe.
Saludos
GRACIAS
En primer lugar dar las gracias por el foro creado.
No asisti a la reunión convocada en Merida por dos motivos:
- La persona que convocaba no se identificaba, aunque por el numero desde donde llamaba se sabia de que localidad era. (Con sabor a A....).
-Esa semana tuvimos la visita del inspector/a de turno para comunicarnos que se sabia de la existencia de esa reunión y que Dia, les habia dicho que antes de ir a Madrid, que le pusiera en conocimiento de los responsables de Merida sus quejas, pues en Madrid no los iban a recibir. Ademas de otras cosas MAS y la verdad que por cobarde no asistí. Supongo que se podría dar este caso que he explicado en algún franquiciado más.
Por tal motivo sería bueno que explicarar como les fué.
Espero que si se celebra otra reunión poder asistir.
No asisti a la reunión convocada en Merida por dos motivos:
- La persona que convocaba no se identificaba, aunque por el numero desde donde llamaba se sabia de que localidad era. (Con sabor a A....).
-Esa semana tuvimos la visita del inspector/a de turno para comunicarnos que se sabia de la existencia de esa reunión y que Dia, les habia dicho que antes de ir a Madrid, que le pusiera en conocimiento de los responsables de Merida sus quejas, pues en Madrid no los iban a recibir. Ademas de otras cosas MAS y la verdad que por cobarde no asistí. Supongo que se podría dar este caso que he explicado en algún franquiciado más.
Por tal motivo sería bueno que explicarar como les fué.
Espero que si se celebra otra reunión poder asistir.
Loco por APT2- Mensajes: 7
Estoy completamente de acuerdo
Estoy completamente de acuerdo con todo lo expresado por Loco de la Apt2.
A mi tambien me paso lo mismo, si no fuera por la cantidad deduas que tengo me pensaria la opción de cambiarme a otra organización.
Me gustaria que informaran de dicha reunión.
A mi tambien me paso lo mismo, si no fuera por la cantidad deduas que tengo me pensaria la opción de cambiarme a otra organización.
Me gustaria que informaran de dicha reunión.
Re: reunion de franquiciados
hola yo solo hago que escribir mensajes en el otro foro y me lo borran yo estube con dia y se me quedaron muchas cosas pendientes yo sola no tengo fuerza me gusteria hacer una asociacion de afectados de dia he estado hablando con algunos y tambien estan de acuerdo si a alguien le interesa voy a pones mi correo y mi telefono podeis llamarme para lo que querais a por cierto me llamo sonia 978846604 miscaprichos2009@hotmail.com
noelia- Mensajes: 1
Reunión de Franquiciados
Publicado en el foro franquicia.com:
No he tenido tiempo de comunicarlo antes pero me alegro de informaros que gracias a la reunión de Merida a la que acudimos unos 30 franquiciados de Portugal, extremadura y andalucia el jefazo de la zona Jorge, ha sido despedido,parece ser que por aquí había mucho chanchullo y todos lo sabíamos, espero que alguno de sus secuaces le sigan en la caída.
Ahora parece que en esta zona, empiezan a escuchar a los franquiciados, tratando de intentar de dar
una solución a su problemas.
En cuanto a Jorge, muy buenas palabritas, pero lo de solucionar problemas nulo, le daba largas y
largas, te tapaba la boca con un pequeño abono. Se lo habrá merecido, parece ser que tiene
denunciada a DIA.
Saludos,
No he tenido tiempo de comunicarlo antes pero me alegro de informaros que gracias a la reunión de Merida a la que acudimos unos 30 franquiciados de Portugal, extremadura y andalucia el jefazo de la zona Jorge, ha sido despedido,parece ser que por aquí había mucho chanchullo y todos lo sabíamos, espero que alguno de sus secuaces le sigan en la caída.
Ahora parece que en esta zona, empiezan a escuchar a los franquiciados, tratando de intentar de dar
una solución a su problemas.
En cuanto a Jorge, muy buenas palabritas, pero lo de solucionar problemas nulo, le daba largas y
largas, te tapaba la boca con un pequeño abono. Se lo habrá merecido, parece ser que tiene
denunciada a DIA.
Saludos,
!! ESTOY DE DIA HASTA....!!!
Hola, yo tb soy franquicia (aún) de esa secta... jajaja, pero les he ganado un punto en la batalla; he conseguido desbloquear un poco las cajas y poder introducir nuevos códigos de productos y cambiar el precio de cualquier cosa.
Todavía me estoy peleando para poder llegar a hacer inventario... pero igual, hasta lo consigo.
Mucho ánimo a todos, hay que unirse españa entera para luchar contra ellos; de uno en uno no hacemos nada. Aquí me tenéis para cualquier cosa.
Saludos.
magadan_@hotmail.com
Todavía me estoy peleando para poder llegar a hacer inventario... pero igual, hasta lo consigo.
Mucho ánimo a todos, hay que unirse españa entera para luchar contra ellos; de uno en uno no hacemos nada. Aquí me tenéis para cualquier cosa.
Saludos.
magadan_@hotmail.com
Tania- Mensajes: 1
!! RESUELTO ¡¡
Gracias tania por tu magnifica información.
Podéis contar conmigo, para ayudaros a cambiar precios y añadir códigos de barras
para que puedan ser pasados por caja.
La unión hace la fuerza.
Saludos
andymor90@gmail.com